¡Pasajeros de LOT juntan dinero para arreglar falla técnica y poder despegar!

Parecería una broma, pero no lo es. 279 pasajeros de LOT Polish Airlines que se encontraban por realizar el vuelo LO92 entre el Aeropuerto Internacional de Beijing (PEK) y el Internacional Chopin en Varsovia (WAW) abordo de un Boeing 787, fueron requeridos de un “dinerito extra” para arreglar una falla y así poder emprender el vuelo. 

La tripulación de pilotos había detectado una falla en una bomba hidráulica de la aeronave, es por ello que un empleado de Boeing solicitó dinero en efectivo para poder atenderla. 

“No tuvo derecho  el empleado de hacer una petición así, debido a que nuestras normas para este tipo de casos no incluyen el pago en efectivo” -declaró el vocero de LOT Adrian Kubicki-

De acuerdo a testimoniales de algunos pasajeros, la aeronave ya presentaba un retraso de 10 horas, y debido a esta situación, un empleado de LOT organizó una recolecta con el fin de acelerar el proceso recaudando 2,500 Yuanes Chinos ($360 dólares) para serles entregado al empleado de Boeing.

La aeronave fue reparada y despegó tiempo después, arribando a Varsovia capital de Polonia, con más de 9 horas de retraso. 

Al llegar a su destino el dinero pagado por los pasajeros fue reembolsado a los mismos de manera íntegra. De acuerdo a LOT “La responsabilidad fue del representante, ya que este debió tener dinero en efectivo y tarjeta de crédito” “La empresa les brinda este dinero para poder solventar los gastos en estas situaciones…” Finalmente comentó que el responsable nunca habló con la aerolínea antes de solicitar dinero a los pasajeros.  

Foto: Wikimedia Comms – Anna Zvereva 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com