Película | 7500 suspenso a más de 12,000 metros de altitud

Tiempo de lectura: 2 minutos

7500 es una película de acción y suspenso realizada en el año 2019, escrita y dirigida por Patrick Vollrath, fue su debut como director. La película fue protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, la trama es sobre el secuestro de un avión. El título hace referencia al Código de transpondedor de emergencia por «interferencia ilegal».

En la página de Rotten Tomatoes, tiene una calificación de aprobación del 66% y cuenta con un total de 97 reseñas, con una calificación promedio de 6.42/10. El consenso crítico del sitio web dice: «7500 nunca alcanza la altitud máxima como un thriller aéreo, pero el sólido desempeño central de Joseph Gordon-Levitt logra mantenerlo razonablemente en alto».

En la página Metacritic, menciona que la película tiene una puntuación promedio ponderada de 58 de 100, cuenta con un total de 23 críticas. La puedes ver en algunos países de Latinoamérica a través de la plataforma Amazon Prime.

El crítico de cine Giovanni Melogli de Cineuropa mencionó, «el entorno claustrofóbico es un elemento extremadamente efectivo para lograr el objetivo establecido por el director: es decir, delinear el comportamiento humano y las reacciones en situaciones extremas, donde la racionalidad y la emoción se mezclan y luchan con resultados impredecibles».

Allan Hunter de Screen Daily describió la película como la lucha por la «autenticidad» en lugar de «la heroicidad y la histriónica de un éxito de taquilla estadounidense» y comparó el conjunto limitado con «el ingenio de Hitchcock» por su capacidad para inculcar «un buen trato» de ansiedad de palmas sudorosas generadas por la historia.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...