Por incidente abordo, regresa un A380 de Emirates al aeropuerto de Dubai

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si razón aparente y debido a un fallo en los sistemas, las mascarillas de oxígeno en la cabina de pasajeros del vuelo EK-147 de Emirates Airlines cayeron este este sábado cuando la aeronave se encontraba en nivel de vuelo a 38.000 mil pies.

El A380-800 matrícula A6-EOX que realizaba la ruta entre Dubai (Emiratos Árabes Unidos) a Amsterdam (Holanda), tuvo que verse obligado a regresar cuando se encontraban al sur-sureste a 20 millas náuticas de Van, en Turquía, cuando el hecho se suscitó.

La tripulación aterrizó en Dubai, dos horas después de incidente. La aeronave fue remplazada por hora equipo Airbus A380-800 matrícula A6-EOR que llegó a su destino final, Amsterdam, con un retraso de 7 horas.

EMIRATES_OXYGENMASK

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...