Por incremento de incidentes, Delta prohíbe animales de apoyo en algunos vuelos

Delta Airlines actualizó recientemente su política de servicio y soporte animal. Estos nuevos cambios introducen una prohibición de servicio y apoyo a animales menores de cuatro meses de edad, independientemente de la duración del vuelo así como una prohibición de animales de apoyo emocional en vuelos mayores de ocho horas.

“Continuaremos revisando y mejorando nuestras políticas y procedimientos, ya que la salud y la seguridad son valores fundamentales en Delta”, dijo John Laughter, Vicepresidente Senior de Seguridad y Cumplimiento Corporativos. “Estas actualizaciones respaldan el compromiso de Delta con la seguridad y también protegen los derechos de los clientes con necesidades documentadas, como los veteranos con discapacidades, de viajar con un servicio capacitado y animales de apoyo”.

Delta reporta un aumento del 84 % en los incidentes reportados que involucran animales de servicio y apoyo (2016-2017), que incluyen orinar / defecar, morder e incluso un ataque registrado por un perro de 70 libras. El nuevo requisito de la edad en los animales de apoyo y servicio, se acopla con la política de vacunación, y a partir de ahora se limita a un vuelo de ocho horas para los animales de apoyo emocional, de acuerdo con los principios descritos en la Ley de Acceso al Transportista Aéreo del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

Como resultado de los cambios en la política, los clientes con boleto  después del 18 de diciembre del presente año ya no podrán iniciar viajes con animales de apoyo emocional en vuelos que duren más de ocho horas, y ya no podrán iniciar viajes con animales de servicio y de apoyo menores de cuatro años  de edad independientemente de la duración del vuelo. Los clientes con boletos comprados antes del 18 de diciembre, que ya hayan solicitado viajar con un animal de apoyo emocional, podrán viajar como se emitió originalmente.

Independientemente de la fecha de la reserva, no se aceptarán animales de apoyo emocional en vuelos que duren más de ocho horas a partir del 1 de febrero. Además, no se aceptarán animales de servicio y apoyo menores de cuatro meses de edad en vuelos de cualquier duración en o después de febrero. 1. Los equipos de reservaciones y atención al cliente de Delta contactarán a los clientes para ajustar las mismas si la actualización de la política afecta sus planes de viaje.

Foto: thedodo.com

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com