La aerolínea qatarí, terminó de manera oficial este 30 de junio su contrato con el FC Barcelona, después de multimillonarios contratos por un total de tres temporadas, donde los jugadores lucieron el logotipo de la aerolínea  y las ganancias para el equipo fueron muy jugosas.

El ingreso total para el Barça asciende a 101 millones de euros que Qatar Airways apostó en las temporadas 2013-2014 con 30,5 millones; 2014-2015 con 32 millones; 2015-2016 con 33.5, más 5 suplementarios por haber ganado la Champions en la temporada pasada.

Aún no ha sido revelado cual será el nuevo patrocinador el equipo de futbol, pero es evidente que continúan en la búsqueda de algún sponsor; fuentes cercanas al club han informado que han mantenido contacto con dos patrocinadores, un americano y otro asiático para alcanzar entre los 60 y 65 millones por temporada.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.