Porsche y Embraer lanzan el Phenom 300E y Porsche 911 Turbo S edición especial

La famosa marca de autos deportivos alemanes, Porsche y el fabricante brasileño de aviones Embraer, lanzaron recientemente unos productos de edición limitada denominado “Duet” juntando la tecnología e innovación de ambas marcas para crear una aeronave y un automóvil que comparten características en común.

Se trata de aviones Embraer Phenom 300E de edición limitada que harán mancuerna con automóviles Porsche 911 Turbo S, produciendo única y exclusivamente 10 de estos modelos, brindando una experiencia única del transporte terrestre al aéreo. Tanto el Phenom 300 como el Porsche 911 Turbo S, cuentan con un logotipo exclusivo, plasmados en los winglets de la aeronave, así como en el spoiler trasero del Porsche 911.

Con el espíritu de brindar la mejor experiencia al cliente, estamos fusionando dos de las marcas más notables de las industrias aeroespacial y automotriz, uniendo el pináculo en autos deportivos de producción con el punto de referencia del mercado en jets ligeros, demostrando una vez más que no solo seguimos las tendencias, las creamos.” declaró el Presidente y Director Ejecutivo de Embraer Executive Jets, Michael Amalfitano.

La aeronave y el auto comparten el mismo color exterior, en el que la parte superior tiene un color Platinum Silver Metallic, y por debajo cambia el esquema a un Jet Grey. El 911 está totalmente pintado a mano, siguiendo los estándares de revestimiento de pintura del Phenom. 

Las costuras de los asientos del Phenom 300E se inspiraron en la del 911, así mismo cuentan con cubiertas de fibra de carbono. Las tomas de aire del 911 están pintadas en color cromático y que combinan con los bordes de ataque del Embraer.

Este paquete Duet tiene un valor comercial de más de $10 millones de dólares, con la emisión únicamente de 10 ejemplares, que incluirá además, un reloj suizo con los colores característicos de este dúo, así como un kit de equipaje de tres piezas.

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...