¿Quieres convertirte en Piloto? American Flyers dará una conferencia en Guadalajara

Tiempo de lectura: 2 minutos

American Flyers está de vuelta en la Ciudad de Guadalajara, para ofrecer su conferencia informativa este próximo 16 de julio del 2022, para todos aquellos interesados en estudiar la carrera de Piloto Comercial para Línea Aérea, en los Estados Unidos que, para todos los egresados se ha convertido en una de las experiencias más grandes de sus vidas.

Regístrate aquí: CONFERENCIA GUADALAJARA

La diferencia más destacada entre American Flyers y las demás es que su programa de formación profesional de pilotos de aerolínea tiene una duración de solo 32 semanas (ocho meses) en las que el alumno se tiene que dedicar a tiempo completo al estudio teórico-práctico intensivo, cuyos resultados están a la vista en todos sus egresados. Este tiempo es mucho menor a los 2 años y medio que en promedio otras academias para completar los estudios y prácticas.

Entra aquí otra de las diferencias de American Flyers con las demás academias, la escuela cuenta con un Centro de Operaciones de alguna manera similar a lo que se tiene en una aerolínea. Aquí se organizan las horas de teoría y práctica de cada estudiante, de tal forma que todos los días tengan sus horarios establecidos para sus prácticas en simulador y avión además de las clases.

Regístrate aquí: CONFERENCIA GUADALAJARA

Si estás interesado en conocer más acerca de los beneficios de estudiar en American Flyers, te invitamos a la conferencia informativa en Guadalajara, México, este próximo sábado 6 de julio del 2022.

  • FECHA Y HORA DEL EVENTO

Sábado, 16 de Julio de 2022
3:00 PM 

  • Ubicación

Hotel Hyatt Regency Andares, Guadalajara

Boulevard Puerta de Hierro 5065, Zapopan, Jalisco, C.P. 45116.

Regístrate aquí: CONFERENCIA GUADALAJARA

  • NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí.
  • author's avatar

    By: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, es Piloto Aviador Privado y Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...