¡Quítate Air New Zealand! Qatar galardonada como mejor aerolínea de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Qatar Airways es la mejor línea de 2021! Así lo aseveró el Fundador y Editor en Jefe de AirlineRatings.com, Geoffrey Thomas. Sus Excellence Awards, como su nombre lo indica, se entregan solamente a quienes alcanzan la excelencia en cada ámbito de su operación, y de acuerdo al sitio de internet, el cual es una autoridad en la industria en materia de calificación de servicio, Qatar Airways es la personificación de la excelencia al mando de su CEO, su excelencia Akbar Al Baker.

FRACTIONAL

Al respecto Thomas dijo:

El empuje del sr. Al Baker por la perfección ha llevado a muchas mejoras en sus aviones Boeing y Airbus, y viajeros de todas partes del mundo están mejor gracias a la pasión y la motivación de alcanzar la excelencia de Qatar Airways”

Su excelencia, Akbar Al Baker al respecto dijo:

A nombre de todos nosotros en Qatar Airways, gracias por este distinguido reconocimiento de ser la mejor aerolínea del año 2021”

En los últimos 16 meses se han pasado algunos de los momentos más oscuros que la industria ha tenido en toda su historia, cuando muchas aerolíneas aterrizaron sus flotas, Qatar Airways continuó volando y prestando el servicio a quien lo necesitara. A pesar de la crisis de salud, Qatar Airways continuó trabajando, alcanzando nuevas metas y poniendo nuevos estándares en la industria en materia de servicio. 

La línea del Medio Oriente vino a destronar a Air New Zealand, quien después de un año rocoso, y en medio de múltiples restricciones en la región, tiene aún la mayor parte de su flota en tierra. La zona sin embargo, ha continuado siendo operada por Qatar durante toda la pandemia sin interrupciones.

El galardón de mejor aerolínea, fue la cereza encima del pastel para Qatar, quien se llevó la noche ganado también los premios a Mejor Aerolínea del Medio Oriente, Mejor Catering, y Mejor Clase Business, siendo este el tercer año consecutivo que gana la presea Best Business Class.

RELACIONADO
Air Italy recibe su primer Boeing 737 MAX

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...