Revelan livery del avión donde transportarán la antorcha de Tokio 2020

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La antorcha olímpica de Tokio 2020 será transportada en un Boeing 787, los organizadores presentaron este viernes 25 de octubre de 2019 el livery de este avión. Es un diseño exclusivo además en el vuelo además la flama olímpica estará acompañada de los medallistas Saori Yoshida ganadora de medalla de oro en Londres 2012 y Tadahiro Nomura ganador de medalla de oro en Judo en Atenas 2004.

La nueva pintura base será color blanco, el logotipo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 está presente, además tiene detalles en color rojo y naranja los cuales pretenden imitar la flama. Como icono principal podemos apreciar un corredor que lleva en sus manos el fuego Olímpico.

Se tiene planeado que llegue a tierras japonesas el 20 de marzo de 2020, aterrizará en la base militar de Matsushima en Miyagi, Japón. Esta zona fue de las más castigadas por el terremoto y tsunami de marzo de 2011, ahí se realizará una ceremonia en donde asistirán alrededor de 200 invitados, siendo esta ceremonia el primer evento de la antorcha en Japón.

También te puede interesar:

La Exluchadora, medallista Olímpica, Saori Yoshida, dijo:

Atenas fue un punto de partida para mí”.

RELACIONADO
Tripulación de la FAM toman adiestramiento del Boeing 787 ¿Posible regreso del TP-01?

Ya en Japón será trasladada a Iwate y Fukushima. donde estarán varios días, después comenzará el traslado por 47 provincias del archipiélago.

El Ex Judoca, medallista Olímpico, Tadahiro Nomura, dijo:

En aquella ocasión lo único que quería era ganar la medalla, no hubo lugar para el disfrute. Era un terreno de lucha”.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com