Sale a la venta pin oficial «Black Lives Matter» de American Airlines

Tiempo de lectura: 2 minutos

American Airlines generó controversia cuando comenzaron a permitir que los empleados usarán pines improvisados ​​de ‘Black Lives Matter’. La aerolínea tiene varios que designan la afinidad por ciertas causas y grupos, pero no ha permitido que se usen pines «no oficiales» de ningún tipo, excepto este.

Si bien la aerolínea ha hecho todo lo posible para enfatizar que no apoya a ninguna organización Black Lives Matter. Sin embargo, definitivamente considera la idea de que no importa el color de piel, porque todas se deben respetar por igual,  e hicieron una excepción para esta causa, por lo que desarrollaron un pin oficial.

El pin oficial Black Lives Matter ya está disponible para los empleados de American Airlines. Se llama «Stand for Change» y afirman que: «celebra la diversidad de los miembros de nuestro equipo y nuestros clientes».

RELACIONADO
Delta Airlines sufre cancelaciones masivas por falta de tripulaciones

Los empleados pueden pedir hasta 3 pines, pero pueden usar uno a la vez. El envío comienza el 2 de noviembre y los pedidos solo se aceptan hasta el 13 de noviembre. Después de eso, la compañía ya no ayudará a los empleados a expresar su apoyo a Black Lives Matter, al parecer. (Y una vez que un pin oficial esté ampliamente disponible, ya no se permitirán los pines provisionales o improvisados).

En un comunicado un vocero de Black Professionals Network (BPN), dijo:

Trabajamos duro para crear una cultura abierta e inclusiva en la que personas de todos los orígenes se sientan bienvenidas. La justicia racial es un valor importante en American, al igual que el apoyo a nuestro equipo, incluidos aquellos que quieren transmitir su apoyo a sus colegas negros y estadounidenses negros.

Como tal, nuestra Red Profesional Negra (BPN), desarrolló un pin para transmitir este importante mensaje, el cual presenta el logotipo de American Airlines junto con el mensaje: Stand for Change.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...