Video | Copa Airlines presenta su nuevo video de seguridad

La aerolínea bandera de Panamá, Copa Airlines, presentó recientemente su nuevo video de seguridad de la mano del Fondo de Promoción Turística (PROMTUR) de Panamá, que será proyectado en los distintos vuelos de la compañía a través del continente americano.

Este inédito y nuevo video busca promocionar el turismo de Panamá después de la caída considerable de vuelos y turismo derivado de la pandemia de COVID-19. En el video, se guía al pasajero en un viaje lleno de cultura, colores y anécdotas que buscan los turistas en un país de geografía y lugares emblemáticos diversos.

Fue grabado y realizado por la productora CFX, tratándose de los primeros videos en Latinoamérica en estar íntegramente encargados de resaltar los aspectos turísticos, que harán que la experiencia desde el inicio de vuelo sea algo muy placentero para los pasajeros de Copa Airlines.

RELACIONADO
Copa Airlines galardonada como la mejor aerolínea de Latinoamérica en los últimos 10 años

El CEO de Copa Airlines, Pedro Heilbron, declaró al respecto:

Decidimos lanzar este importante video que valora la belleza de Panamá en este momento, pues el país acaba de reabrir sus fronteras y debe seguir posicionándose como destino turístico, especialmente cuando la decisión de viajar por placer es un proceso que comienza mucho antes del viajar”.

Así mismo el directivo de la aerolínea afirmó que la empresa cuenta con los protocolos de salud necesarios para brindarle seguridad a sus clientes en esta pandemia. Finalmente, este nuevo video de seguridad, será publicado en las diversas redes sociales de la aerolínea, así como en Instituciones encargadas de la promoción turística de Panamá.

RELACIONADO
El Departamento de Transporte de los Estados Unidos adopta nueva postura sobre animales de apoyo emocional

Recordemos que Copa Airlines, ha sido una de las aerolíneas de la región más afectadas por las restricciones de viaje, ya que su país prohibió prácticamente el cierro total del espacio aéreo panameño. Recordemos también que Copa no realiza vuelos domésticos en Panamá, por lo que se trató de un severo impacto en los ingresos y tráfico de pasajeros. 

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...