Sale del taller de pintura el tercer avión de British Airways con ‘livery retro’

British Airways recibió hoy la llegada de la tercera aeronave de una serie de cuatro diseños tradicionales. Este tercer Boeing 74-400 fue pintado con el diseño de Landor, que estuvo presente en la librea de todos los aviones de la aerolínea británica entre los años de 1984 y 1997.

Este “Jumbo” matrícula G-BNLY, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Heathrow durante la mañana de este sábado 9 de marzo y entrará en servicio esta misma tarde. A partir de ahora, el avión volará en sus itinerarios habituales de largo recorrido y lucirá esta esquemática hasta su retiro durante el año de 2023.

Aún British Airways tiene pendiente por revelar el último diseño u avión que portará una esquemática retro, en el marco del 100 aniversario de la aerolínea, mismo que será revelado a finales del mes.

Al día de hoy, se han pintado tres aviones: Un Boeing 747 con la librea de British Overseas Airways Corporation (BOAC), un Airbus A319 con el livery de British European Airways (BEA) y esta última  “Reina de los Cielos” que luce la esquemática de Landor.

Mientras tanto, el Presidente y Director General de British Airways, Alex Cruz, dijo:

La librea de Landor es uno de nuestros diseños más famosos, y muchos recordarán haberlo visto en los cielos en algún momento de sus vidas. La introducción de estos aviones con librea ha sido un gran honor, y estamos encantados de revelar detalles del diseño final pronto”.

En su centenario, British Airways está organizando una serie de actividades y eventos. Además de mirar hacia atrás, la aerolínea también alberga un BA 2119, un programa que liderará el debate sobre el futuro del vuelo y explorará el futuro de los combustibles de aviación sostenibles, las carreras de aviación del futuro y la experiencia del cliente del futuro.

La aerolínea trabajará con socios expertos para identificar a los 100 grandes británicos de BA; La gente de todo el país que actualmente está dando forma a la Gran Bretaña moderna, y por supuesto, el año no estaría completo sin un vuelo especial y momentos para los clientes.

La actividad del centenario se lleva a cabo junto con la inversión actual de cinco años de £ 6,5 mil millones para los clientes. Esto incluye la instalación de WiFi de la mejor calidad y potencia en cada asiento, ajustando 128 aviones de largo recorrido con nuevos interiores y recibiendo 72 nuevos aviones. La aerolínea también presentará el nuevo asiento de Club World con acceso directo al pasillo más adelante este año.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com