Santa Claus inicia viaje con Lufthansa en el vuelo inaugural a Kuusamo

En la víspera de la Navidad, Santa Claus inició este sábado 23 de diciembre su viaje para entregar regalos en millones de residencias en todo el mundo, pero al contrario de los otros años, esta vez él cambió el trineo con renos navideños por un Airbus de Lufthansa en su vuelo inaugural entre Kuusamo y Frankfurt.

Esto porque a partir de hoy, Lufthansa ofrecerá una frecuencia semanal a los sábados a la pequeña ciudad al noreste de Finlandia, cerca de la estación de esquí más popular del país y una de las regiones donde se puede observar la aurora boreal. Los vuelos serán operados con equipos Airbus A320, configurados con 168 asientos en dos clases.

Así, el vuelo LH872 despega del Aeropuerto Internacional de Frankfurt a las 10:05LT (GMT+1), aterrizando en Kuusamo a las 14:10LT (GMT+2). De regreso, el vuelo LH873 despegará del Aeropuerto de Kuusamo a las 15:15LT, aterrizando en la ciudad alemana a las 17:30LT.

Vuelo De A Salida Llegada Días
LH872 Frankfurt (FRA) Kuusamo (KAO) 10:05 14:10 Sábado
LH873 Kuusamo (KAO) Frankfurt (FRA) 15:15 17:30 Sábado

Antes del embarque, los pasajeros y tripulantes pararon para tomar fotos con Santa Claus y sus renos en la plataforma del Aeropuerto de Kuusamo, cubierta de nieve. Y como destacó Lufthansa, esta vez, el buen anciano prefirió iniciar su viaje en una de las aeronaves de la única aerolínea cinco estrellas de Europa y desde Frankfurt, conectarse a 106 destinos en todo el mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com