Se desprende tobogán de un Boeing 767 de Delta Air Lines; cayó en un jardín

Un Boeing 767-300 propiedad de Delta Air Lines matrícula N1607B, registró un mal funcionamiento en uno de los toboganes de emergencia, al parecer el tobogán fue accionado durante el vuelo, este se desprendió y cayó en el patio trasero de una vivienda en el distrito de Milton en Boston Estados Unidos.

El pasado 1 de diciembre de 2019 el vuelo DL405 que despegó del Aeropuerto Internacional de París, con destino el Internacional de Boston. Al parecer el piloto informó de un fuerte ruido cuando el avión estaba próximo al Internacional de Logan en Boston.

Foto: Kevin Brown

Después de que el avión aterrizó de manera normal el personal en tierra se percataron que el tobogán de emergencia trasero derecho no se encontraba. La Administración Federal de Aviación (FAA) inició una investigación para determinar las causas que se suscitaron.

En tierra la policía de Milton en Boston, dió aviso a la FAA del hallazgo del tobogán, que se encontraba en el patio trasero de un residente de la localidad. Este incidente no registró ningún herido así como ningún daño de propiedad.

En un comunicado de prensa Delta Air Lines dijo:

Delta está investigando el tobogán inflable que se recuperó después de que un avión aterrizó en el aeropuerto Logan de Boston. El vuelo aterrizó sin incidentes y fue a la puerta de arribos con normalidad”.

A pesar de que las investigaciones aún no han arrojado toda la información del incidente, resulta muy extraño cómo es que este tobogán cayó de la aeronave, pues la puerta debió siempre de estar cerrada durante el vuelo lo que impediría que este saliera “volando”. A pesar de ello, el incidente pudo haber desarrollado un escenario distinto si el tobogán se introdujera en los motores o quedar atrapado en algunas de las superficies de control.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com