Se registra accidente en las obras del Aeropuerto de Santa Lucía

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este miércoles 15 de diciembre se reportó que al menos 20 trabajadores del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Santa Lucía, cayeron de una plataforma que los trasportaba. Las primeras versiones indican que ningún trabajador sufrió heridas graves a consecuencia de la caída, sin embargo están recibiendo atención médica.

GOOGLE NEWS

De acuerdo con información de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se trató de un accidente dentro de las Instalaciones del Aeropuerto Felipe Ángeles, cuando al menos 20 trabajadores cayeron de un camión plataforma, cuando esta unidad traspasó una guarnición y provocó el accidente. Los trabajadores eran transportados hacia sus estaciones de trabajo.

También podría interesarte: Estudios de aeronavegabilidad del AIFA se entregarán en diciembre

Los lesionados ya han sido trasladados por personal de Protección Civil (PC) a la clínica 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hasta el momento de la redacción de esta nota, ninguna de las cuentas oficiales de Presidencia de la República mexicana y del Aeropuerto Felipe Ángeles, han comentado algo al respecto.

Información en desarrollo.

  • author's avatar

    By: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...