Se retrasa el lanzamiento del Proyecto Sunrise de Qantas, por problemas de Boeing

Qantas realizó con éxito el primer vuelo sin escalas de ultra larga distancia entre las ciudades de Nueva York a Sydney, con un total de 19 horas y 16 minutos. 49 pasajeros y tripulantes realizaron este primer vuelo de investigación, para así evaluar la salud y el bienestar a bordo, la aerolínea busca poder operar vuelos comerciales regulares sin escalas desde Australia hasta Londres o Nueva York.

La iluminación de la cabina y las comidas durante el vuelo también formaron un papel importante en donde se ajustaron de manera que se espera que ayuden a reducir el desfase horario, según los investigadores médicos y científicos, se abre en una nueva ventana con Qantas.

Se planean dos vuelos de investigación más como parte de las evaluaciones del Proyecto Sunrise: Londres a Sydney en noviembre y otro de Nueva York a Sydney en diciembre. El presidente ejecutivo Alan Joyce habló después de del vuelo sin escalas dentro del Boeing 787-9 que se realizó el pasado 19 de octubre de 2019 desde el JFK de Nueva York.

Originalmente se tenía planeado que los vuelo se iniciaran en 2021, pero retrasos en las entregas de los pedidos por parte de Boeing hacen que sea imposible iniciar ese año, probablemente los vuelos del Proyecto Sunrise inicien comercialmente hasta 2023.

El Presidente Ejecutivo de Qantas, Alan Joyce, en entrevistas para flightglobal dijo:

Sabemos que la demanda está ahí, sabemos que la gente está interesada en ella, sabemos que la gente quiere volar y ahorrar tiempo. Por eso, queremos que esto sea una realidad para 2023 desde Nueva York y Londres, y tal vez desde muchos otros destinos en Europa y Norteamérica a los que no podemos llegar hoy en una parada”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com