Singapore Airlines inaugura vuelos sin escala a Seattle con video musical

Tiempo de lectura: 2 minutos

Singapore Airlines (SIA) celebró el lanzamiento de vuelos sin escalas a Seattle con el lanzamiento de una pista musical con sonidos ambientales recopilados en su totalidad en un Airbus A350-900, que obviamente este es el avión que va operar la aerolínea para dicho vuelo. En la colaboración con la artista Chong the Nomad junto a SIA, lanzan la campaña titulada «Seattle suena aún mejor ahora».

La pista titulada «Non-Stop», nos muestra todos los sonidos de cabina los cuales si ponemos atención podremos reconocer muchos de ellos, podemos escuchar el sonido del motor, el tintineo de cubiertos, el clic del cinturón de seguridad, el sonido para llamar a las sobrecargos e incluso una voz femenina de la bienvenida que se dice en los vuelos.

En un video compartido en la cuenta de youtube de la aerolínea, todo comienza con la artista marcando el beat en los neumáticos de avión, y podemos ver la progresión de sonidos tan diversos para formar la melodía, todo al ritmo de un ligero pop-electrónico característico de la artista.

A partir del 3 de septiembre de 2019, SIA operará vuelos sin escalas tres veces por semana durante este mes, y en octubre planea aumentar este número a 4 vuelos a la semana. La canción la puedes escuchar directamente en las redes de Chong, aquí puedes escucharla en su spotify. Con más de 37,000 reproducciones mensuales.

El Vicepresidente Senior de Ventas. y Marketing de Singapore Airlines, Campbell Wilson, dijo:

Seattle es conocida por su rica escena musical y es el hogar de importantes influencias musicales como Nirvana, Pearl Jam y Jimi Hendrix. Con el lanzamiento de nuestros primeros vuelos a Seattle, queríamos divertirnos un poco y rendir un homenaje contemporáneo a este patrimonio creando una pista de música que sea completamente única en su tipo «.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...