SKY Airline suspenderá todos sus vuelos internacionales en abril

Tiempo de lectura: 2 minutosTelegram

La aerolínea chilena de ultra bajo costo SKY Airline, informó que, debido al cierre de fronteras anunciado por el gobierno para el mes de abril para tratar de reducir la ola de contagios de COVID-19, se ve en la necesidad de suspender sus vuelos a destinos internacionales durante todo el mes, dejando operativas solo algunas frecuencias de su ruta Santiago- Lima. Esto, con el fin de que aquellas personas que se encontraban de viaje, puedan regresar a su país de origen sin mayores inconvenientes.

From the Cockpit

En esa línea, la empresa explicaró que todos los pasajeros que tenían reservaciones internacionales para ese período, tendrán la opción de reprogramar la fecha de su vuelo sin costo, o bien pedir la devolución vía voucher.

Según explicó la Dirección Comercial, en SKY ya se habían adelantado a esta medida, dada las restricciones a los viajes y a la movilidad implementadas en otros países. En ese sentido, la compañía suspendió y redujo anticipadamente las frecuencias a sus destinos en Brasil, Argentina y el Caribe, manteniendo hoy solo algunos vuelos a Perú.

From the Cockpit

La Directora Comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat, comentó:

Lamentamos y somos muy conscientes de las molestias que esta situación puede generar en nuestros pasajeros, por lo que estamos entregando todas las facilidades posibles para regularizar su situación de vuelo”.

Apenas a finales de diciembre, SKY inauguró su ruta Lima-Cancún con tres frecuencias semanales y estaban evaluando su desempeño para incrementar las frecuencias conforme la demanda. Por ahora también esta ruta estará fuera de servicio durante el mes ya que su base de operaciones es Santiago.

Actualmente SKY cuenta con una flota de 16 aviones Airbus A320neo con uno más pendiente de entrega, por lo pronto, y por ello es una de las aerolíneas con la flota más joven en Latinoamérica y una de las que menores emisiones de contaminantes y ruido emite dada la tecnología de los motores de estos nuevos aviones. Siendo una aerolínea de ultra bajo costo, mantiene una configuración de 186 pasajeros en una sola clase de alta densidad, lo que ayuda a ofrecer menores precios en sus diversas rutas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com