Continuando con su plan de expansión interregional en el Caribe, Sky High Aviation Services anunció este martes 21 de julio que, a partir este fin de semana, conectará el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en Santo Domingo a un nuevo destino en la región de Saint Thomas, en las Islas Vírgenes estadounidense. Las reservas para el nuevo destino ya están disponibles a través de los canales de venta de la aerolínea.

 

Será a partir del próximo viernes 24 de julio que la aerolínea regional dominicana conectará la capital Santo Domingo con el Aeropuerto Internacional Cyril E. King, con dos frecuencias semanales cada lunes y viernes, operadas a bordo de equipos Embraer ERJ145LR, que en la flota de Sky High Aviation Services, están configurados con 50 asientos en clase única.

Así, el vuelo DO920 despegará del Aeropuerto Internacional de Las Américas a las 14:00LT (GMT-4), aterrizando en Saint Thomas a las 14:55LT (GMT-4). De regreso, el vuelo DO921 despegará del Aeropuerto Internacional Cyril E. King a las 15:45LT, aterrizando en la capital dominicana y sede de la aerolínea a las 16:40LT; el vuelo en cada tramo entre ambas ciudades caribeñas tendrá una duración promedio de cincuenta y cinco minutos.

El lanzamiento de esta nueva ruta está en línea con la estrategia de expansión interregional de Sky High Aviation Services, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en la región del Caribe en los últimos meses; con el vuelo directo entre Santo Domingo y Saint Thomas, se ofrecerán 868 asientos mensuales entre ambos mercados. A través de un comunicado, la aerolínea dominicana señaló que su intención es captar y brindar servicio tanto al pasajero de negocios como vacacional, eliminando la necesidad de escalas entre ambos destinos.

Vuelo De A Salida Llegada Días
DO920 Santo Domingo (SDQ) Saint Thomas (STT) 14:00 14:55 Lunes y viernes
DO921 Saint Thomas (STT) Santo Domingo (SDQ) 15:45 16:40 Lunes y viernes

Las reservas ya están disponibles a través de los canales de venta de Sky High Aviation, por el sitio web www.skyhighdominicana.com o a través de correo electrónico (reservaciones@skyhighdominicana.com). La aerolínea dispone de una flota de tres birreactores ERJ145 del fabricante aeronáutico brasileño Embraer, que normalmente atienden a ocho destinos regulares en el Caribe, Anguilla, Antigua, Aruba, Bonaire, Curazao, Tórtola, Saint Kitts y Sint Maarten.

  • author's avatar

    Por: Erick Cerqueira

    Amante de la aviación desde el nacimiento, trillando caminos hacia vuelos más altos.

    Bachillerato en Relaciones Internacionales por la Federal University of Sergipe (UFS).

    En Instagram @_erickcerqueiraf | erick.cerqueira@transponder1200.com

  • author's avatar

Deja tu comentario.