Southwest Airlines anuncia nuevo vuelo sin escalas entre Sacramento y Honolulu

Southwest Airlines agrega un servicio a Hawái a mediados de enero de 2020, volará diariamente sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Sacramento hasta el Aeropuerto Internacional de Honolulu. Actualmente se pueden reservar viajes programados hasta el 6 de marzo de 2020 además también ponen a la venta el primer servicio al Aeropuerto de Lihue (LIH) en Kauai y el Aeropuerto Internacional de Hilo (ITO) en la Isla de Hawaii.

Con estos nuevos vuelos, Southwest operará un total de 34 salidas al día en rutas entre islas, incluido el nuevo servicio disponible entre Honolulu y Lihue y Honolulu y Hilo, cuatro veces al día en cada dirección. Ofrecerá un servicio sin escalas entre Kahului y Kona una vez al día en cada dirección.

En octubre de 2017, Southwest compartió la intención de ampliar su capacidad para el servicio a Hawái, los trabajos en conjunto con la Administración Federal de Aviación (FAA) comenzaron en enero de 2018, en la primavera de ese mismo año, se anunció cuáles serían los aeropuertos y las aeronaves que se utilizarían para comenzar los vuelos a Hawái.

Southwest Airlines operó por primera vez el servicio de Hawái el 17 de marzo de 2019, desde Oakland a Honolulu, y actualmente opera una docena de vuelos diarios a Hawái, ofreciendo 16 salidas entre islas diariamente.

El presidente de Southwest Airlines, Tom Nealon dijo:

Estamos enfocados en brindarle a Hawái una experiencia auténticamente del sudoeste con comodidad en todos los asientos, para cada cliente, junto con mejoras de refrigerios en la cabina para nuestros vuelos entre Hawái y el continente”.

También la compañía anunció que suspenderá 17 rutas en enero de 2020, dichas rutas se suspenden por no funcionar como se tenía planeado. Los servicios que se eliminarán serán los vuelos de Los Ángeles a Cancún, Puerto Vallarta, Omaha, Nebraska y Pittsburgh. Desde Boston, el transportista eliminará el servicio a Atlanta, Kansas City, Missouri y Milwaukee.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com