STARLUX Airlines anuncia la compra de 17 aviones A350 XWB

STARLUX Airlines de Taiwan ha firmado un pedido en firme con el fabricante europeo por 17 aviones de fuselaje ancho Airbus A350 XWB en ambas variantes, que incluyen 12 A350-1000 y cinco A350-900. La nueva aerolínea planea desplegar estos aviones en sus principales servicios de largo recorrido desde Taipéi a Europa y América del Norte, así como a destinos seleccionados dentro de la región de Asia y el Pacífico.

El A350 XWB es la familia de aeronaves más moderna y ecoeficiente del mundo que configura el futuro de los viajes aéreos. Es el líder de largo alcance en el mercado de productos de gran ancho (300 a 400 asientos). El A350 XWB ofrece, por diseño, una flexibilidad y eficiencia operativas sin igual para todos los segmentos del mercado hasta distancias muy largas (9,700 millas náuticas). 

Al respecto, el Fundador y Presidente de STARLUX Airlines, KW Chang, comentó:

Estamos muy contentos de firmar el acuerdo de compra oficial hoy para Airbus widebodies. La combinación del A350 de capacidad de alcance extralargo, costos de operación significativamente más bajos y un alto confort para el pasajero fueron factores clave en nuestra decisión. STARLUX está comprometido a convertirse en una de las mejores aerolíneas del mundo. Estamos seguros de que con el A350 XWB, podremos extender nuestras alas a otros destinos, brindando nuestros mejores servicios a más personas en todo el mundo en un futuro cercano”.

Cuenta con el último diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono, además de nuevos motores Rolls-Royce de bajo consumo de combustible. Juntas, estas últimas tecnologías se traducen en niveles incomparables de eficiencia operativa, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones. La cabina Airspace by Airbus del A350 XWB es la más silenciosa de cualquier pasillo doble y ofrece a los pasajeros y tripulaciones los productos más modernos en vuelo para la experiencia de vuelo más cómoda.

Mientras tanto, el Director Comercial de Airbus, Christian Scherer, dijo:

Lo que KW y STARLUX están demostrando es que cuando empiezas desde una hoja limpia, no haces concesiones. Cada STARLUX A350-1000 quita 45 toneladas menos que su alternativa. ¡Imagina los ahorros! Y volará hasta 1,000 millas más que la alternativa, que permite a STARLUX servir a los destinos de la costa este de los EE. UU. ¡Imagine el mercado y los ingresos adicionales! Tanto el A350-1000 como el A350-900 ofrecen una verdadera capacidad de largo alcance, una mayor comodidad para el pasajero, sin embargo, todos los beneficios económicos de los elementos comunes de la flota. Saludamos la elección estratégica de STARLUX con gratitud y estaremos allí para apoyar su legítima ambición”.

A fines de febrero de 2019, la familia A350 XWB había recibido 852 pedidos en firme de 48 clientes en todo el mundo, lo que lo convertía en uno de los aviones más exitosos de la historia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com