Starlux Airlines lanza uno de los ‘videos de seguridad’ más creativos

Para las aerolíneas, la competencia por tener el video de seguridad más creativo se ha convertido en una tendencia. Cada día vemos nuevos videos que muestran a través de sus canales de distribución; ya saben, algunos bueno, otros no tanto, pero el objetivo se cumple y es que sean llamativos para los pasajeros.

Recientemente, lo que será la nueva aerolínea taiwanesa Starlux Airlines publicó en su nuevo canal de YouTube un video de seguridad, donde los personajes (todos son animados) pareciera que emergen del elenco de Monsters Inc. En lo particular, el trabajo de animación y efectos de sonido nos parecieron bastante buenos.

El video de casi 5 minutos, explica cada una de las instrucciones que los pasajeros deben tomar en cuanta una vez a bordo de la aeronave y que todos los reguladores aéreos piden a las aerolíneas transmitir. Como lo publicamos hace tiempo en un artículo, estadísticamente el 90% de los pasajeros nunca vieron  o pusieron atención a los mensajes de seguridad antes de cada vuelo, lo que podría poner en riesgo la seguridad de aquellos que desconozcan los protocolos para iniciar una evacuación, por ejemplo.

La aerolínea espera comenzar operaciones en enero próximo y lo hará inicialmente con diez aviones Airbus A321neo que estarán bajo un contrato de arrendamiento con GE Capital Aviation Sevices (GECAS). Posteriormente, durante el segundo semestre del 2021 Starlux Airlines comenzará a recibir aviones de largo recorrido Airbus A350 XWB, para la expansión de sus rutas internacionales.

La aerolínea, pretende competir contra las más fuertes de su región pero no por precio, sino calidad en el servicio, lo que se podría traducir a precios de una aerolínea tradicional (Legacy carriers), que ofrecerá sus servicios en un nicho de mercado muy interesante. ¡Bienvenida!!

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com