Tom Cruise llega al set de MI8 pilotando su propio helicóptero

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Es sabido por muchos que Tom Cruise no solo es actor sino es que también es Piloto y no solo de aviones también de helicópteros. De hecho, se preparó en un Airbus H125 para su película Misión Imposible: Fallout. Bueno, pues haciendo gala de esas habilidades, Tom Cruise llegó al set de la grabación de Misión Imposible 8 en Limpopo, Sudáfrica volando él mismo el helicóptero que arribó al plató.

From the Cockpit

 

NOTA: Si no puedes ver el video haz clic aquí.

El video del aterrizaje de Tom Cruise fue compartido por Sbuda TV & Podcast en YouTube; cuando bajó del helicóptero, Tom Cruise saludó a la gente que esperaba su llegada sonriéndoles y levantando el pulgar. El actor, junto con otra parte del elenco y el equipo de producción permanecerán en Limpopo durante unas semanas para rodar MI8. Después se desplazarán hacia Ciudad del Cabo donde continuarán la filmación.

En agosto del 2021, también durante la grabación de Misión Imposible, Tom Cruise aterrizó en el jardín de una familia en Reino Unido. La propietaria de la casa fue avisada que una persona VIP necesitaba aterrizar en su jardín, pero no le dieron más información. Cuando por fin el helicóptero fue descendiendo se percató que se trataba de Tom Cruise. En agradecimiento por permitir el uso de su jardín, el actor invitó a los hijos de la dueña a dar una vuelta en el helicóptero.

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.