Tom Cruise aterriza helicóptero en el jardín de una familia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuando está en el jardín de casa puede encontrar una ardilla, zarigüeya o al vecino nada más pero ¿Y si de pronto apareciera -literalmente- desde el cielo Tom Cruise? Sí, por más improbable que eso puede sonar, le sucedió a una familia en Reino Unido. Como es sabido, el actor se encuentra grabando Misión Imposible 7 y ese fue el motivo inicial para tan grata sorpresa.

From the Cockpit

El pasado martes 24 de agosto, el actor descendió y aterrizó en un el jardín de la familia Webb en Warwickshire en Inglaterra. Esto tras la autorización de Alison Webb quien fue notificada por la productora del interés por usar su jardín. De acuerdo con la BBC, la propietaria fue avisada sobre que una persona VIP necesitaba aterrizar en su jardín porque iba tarde para una reunión.

El jardín de los Webb fue requerido debido a que el aeródromo de Coventry, el más cercano de la zona- se encuentra temporalmente cerrado. En agradecimiento por permitir el uso de su jardín, Tom Cruise invitó a los hijos de Alison Webb a dar una vuelta en el helicóptero. Además, posó para varias fotos, se acercó a saludar y platicar con la familia.

Recordemos que el actor conocido por realizar (casi) todas sus escenas sin necesidad de un doble por mas riesgosas que estas sean. De hecho, podemos recordar que para Misión Imposible-Fallout, Tom Cruise realizó las escenas del helicóptero Airbus H125. De hecho, confesó que la escena donde el H125 se sumerge en una cascada podría ser una de las más peligrosas que haya grabado. Cruise aprendió a volar en la base de Airbus en Texas y en el siguiente video podrás ver cómo fue toda la preparación del famoso actor.

NOTA: Si no puedes ver el video, da clic aquí.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | Se desprende por error carga aérea que transportaba Sikorsky S-64
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com