Tom Stuker, el viajero más frecuente del mundo alcanza 22 millones de millas voladas
Para los viajeros más frecuentes, recorrer un millón de millas voladas es un logro de viaje único en la vida y Tom Stuker ha logrado hacerlo 22 veces, todas con United Airlines. En un año normal, sus viajes frecuentes son los vuelos más largos de United, como Los Ángeles (LAX) a Sydney (SYD); por ejemplo, su reciente salto de 20 millones a 21 tomó menos de nueve meses.

Con las preocupaciones de COVID-19 que lo mantuvieron en tierra durante la pandemia, y pocos vuelos de United (ahora disponibles para reservar), además de destinos limitados, Stuker ha estado viajando mucho menos. Aún así, para Stuker es más de lo que la mayoría de los viajeros volarían, incluso durante un año ajetreado. Durante una llamada antes del vuelo especial de esta semana, dijo que ha estado en más de una docena de vuelos.
-
También podría interesarte: Video | Así fue como Tom Cruise se preparó para pilotar un Airbus H125 para Misión: Imposible – Fallout
Stuker alcanzó su siguiente hito, alcanzando la marca de las 22,000,000 millas en un vuelo United 787-10 Dreamliner desde Newark (EWR) a LAX.
While so much about 2020 might feel uncertain – one thing remains constant: MileagePlus member Tom S. is up in the air! ✈️
Tom – congrats and thank you for flying 2️⃣2️⃣,0️⃣0️⃣0️⃣,0️⃣0️⃣0️⃣ miles with us. 🎉🌎 pic.twitter.com/OCTp9WHaK4
— United Airlines (@united) September 14, 2020
¿Qué ventajas puede esperar Stuker con 22 millones de millas? Normalmente, los beneficios incluyen el estatus de élite de por vida, con los niveles ganados que se desglosan de la siguiente manera:
- Premier Gold: 1 millon de millas voladas
- Premier Platinum: 2 millones de millas voladas
- Premier 1K: 3 millones de millas voladas
- Servicios globales: 4 millones de millas voladas

Stuker es ahora un miembro vitalicio de Servicios Globales, y aunque no hay incremento de beneficios, más allá de la marca de los 4 millones. United ofrece una fiesta Polaris Lounge después de 20 millones, por ejemplo, o una chaqueta conmemorativa personalizada o una celebración a bordo.