TripReport | Vuelo de Isla Reunión a las Seychelles en un Boeing 737 de Air Austral

Esta semana les dimos a conocer la noticia de que el primer Airbus A220-300 de Air Austral estaba ya pintado y casi listo para ser entregado a la aerolínea, cuyos planes son iniciar vuelo con él en febrero.

El A220 sustituirá eventualmente toda la flota de Boeing 737 y el único ATR72, que conforman la flota de un pasillo de la empresa para sus rutas cortas y medias, con la ventaja de un mayor alcance con el que casi cualquier lugar de África estaría dentro del rango del avión.

Este video es un reporte de viaje en uno de los Boeing 737 de la empresa en uno de sus vuelos rutinarios entre Isla Reunión y las Seychelles, que seguramente será una de las rutas frecuentes del A220 en el futuro.

El vuelo dura dos horas y media y pueden disfrutarse de bonitas vistas tanto a la salida como al aterrizaje. Además, se conoce de primera mano el servicio y producto de Air Austral.

RELACIONADO
Boeing 737 de Delta aterriza por problemas con el compensador

Así que es momento de abrochar sus cinturones y disfrutar de un vuelo sobre el Océano Índico.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...