Unboxing | ¡Listo para volar! Ranger 400 Volantex

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En este nuevo video del canal Bobby Planes en YouTube, nos muestra el unboxing de avión radiocontrol ideal para quienes iniciar en el mundo de los aeromodelos. En esta ocasión, se trata de un Ranger 400 de la marca Volantex el cual -aunque pequeño como lo menciona el autor- es muy bueno para volarlo.

ifly

El video nos muestra el contenido del paquete: la aeronave, control y pila. Durante la presentación se destaca los materiales con los que está hecho. Uno de esos datos es que en lugar de stickers como en otros casos, este realmente está pintado. Además, hace hincapié en la facilidad para ponerlo en uso.

Uno de los señalamientos que se mencionan es una pequeña “cúpula inversa” o joroba que ayuda a proteger el avión al aterrizaje. Otro es la posición de la hélice y su posición ideal para aprender a volarlo. Son estos tipos de detalles que hacen que el Ranger 400 de Volantex sean el idóneo para comenzar con aeronaves a radiocontrol.

Sobre el control indica que cuenta con solo tres canales pues no tiene alerones. El autor del canal menciona que con la batería que viene incluida el avión tiene un tiempo de vuelo de entre 15-20 minutos. Al final del video se realiza una prueba de vuelo en el que se demuestran las capacidades del Ranger 400. El canal Bobby Planes comparte en su descripción la liga para poder adquirirlo a través de una tienda en línea.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...