“Value Alliance” la nueva alianza entre las low cost

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Recientemente fue creada una alianza por las aerolíneas más grandes de bajo costo o low cost en el mundo, según ellos en beneficio de cientos de personas que utilizar esta nueva modalidad de vuelo.

Se trata de Singapur Scoot, Tigerair, Tiger Australia, Cebu Pacific de Filipinas, Thailand Nok Air y NokScoot, así como Jeju air en Corea del Sur y Vanilla Air en Japón, quienes conforman esta nueva alianza y la han llamado “Value Alliance”.

Dicha ventaja propone a los pasajeros reservar vuelos en las ocho compañías integradas en un solo itinerario, gracias a la tecnología de la firma Air Black Box, una empresa de tecnología dedicada a este tipo de plataformas con sede en el Reino Unido, donde NokScoot aportó un millón de dólares para su desarrollo.

También la plataforma permitirá opciones de reserva como, la selección de los asientos y la compra de comida a bordo. Dicha plataforma estará funcionando con las ocho aerolíneas en un par de meses.

 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...