Vehículo que transportaba desechos de inodoro choca contra un A321 de JetBlue en NY

Un vehículo que transportaba desechos de inodoro impactó contra un Airbus A321 de la aerolínea JetBlue, cuando esta se encontraba en pleno abordaje en el Aeropuerto Internacional de Nueva York- John F. Kennedy, cuando este se disponía a realizar un vuelo hacia Denver, Colorado.

Las imágenes revelan que el impacto del automóvil con el avión se produjo justo en la panza del mismo, lo que dejó algunos daños en el fuselaje. Aun las autoridades no han detallado si el accidente se trató por un descuido del personal de tierra, o vallaron los sistemas de freno del automotor.

A consecuencia del accidente, los pasajeros que estaban a punto de despegar hacia el Aeropuerto Internacional de Denver, tuvieron que abandonar la aeronave y esperar un reemplazo que los llevara hacia el destino final. Personal de la compañía y autoridades del aeropuerto, ayudaron a retirar el vehículo debajo del avión.

El accidente ocurrido el pasado sábado 12 de enero, dejó a la aeronave imposibilitada de continuar operando. Serán los Tánicos en Mantenimiento, los encargados en realizar una inspección a la aeronave en la zona del impacto.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com