Video | Así fue el desfile de aviones MiG-31k durante el Día V en Rusia

El día festivo que conmemora la rendición de la Alemania nazi, fue nombrado como día de la victoria (Día V) en Rusia. Durante las celebraciones del año 2018, se realizó un desfile militar donde se apreciaron aviones de combate MiG-31k transportando los misiles hipersónicos Kinzhal de largo alcance, sobre el cielo de Moscú en la Plaza Roja.

Además, también desfilaron aviones de combate Sukhoi Su-57 de quinta generación, siendo estos los nuevos equipos militares que fueron presentados durante ese desfile. También participaron jets Sukhoi Su-35 y Mig-29, bombarderos Tupolev Tu-160, Tu-22M3 y Tu-95, así como helicópteros MI-25N, Ka-52 y Mi-26.

Más de 75 aviones en total participaron en el desfile militar, del Día de la Victoria en Moscú. En ese año se celebró el 73 aniversario de la rendición de la Alemania nazi, dando como resultado el final de la Segunda Guerra Mundial.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...