Video | El Lockheed Martin F-22 Raptor como nunca lo has visto

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Lockheed Martin F-22 Raptor es un avión monoplaza de quinta generación que fue concebido en los Estados Unidos a principios de los años ochenta, diseñado para ser un cazador completamente furtivo y con altas prestaciones en armamento y vigilancia. Esta aeronave posee dos motores turbofan Pratt & Whitney que ayudan a alcanzar velocidades que superan los 2,000 kilómetros por hora. 

  • NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí.
From the Cockpit

El video fue grabado por el equipo de demostración F-22 Demo Team, quienes vuelan el F-22 Raptor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) en exhibiciones aéreas en todo el mundo, realizando maniobras aéreas que demuestran la increíble maniobrabilidad del avión. Estas demostraciones incluyen el power loop, split y tail slide, así como un pase de alta velocidad y un pase de dedicación. 

From the Cockpit

Estas maniobras se basan en las diseñadas para operaciones de combate del avión. Actualmente se encuentran 187 unidades del F-22 Raptor operativas y es el único caza polivalente que es de uso exclusivo de la fuerza aérea del país norteamericano. 

  • author's avatar

    By: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...