Video: Así fue uno de los primeros aterrizajes de Aeroméxico en Barcelona – El Prat

El pasado 19 de junio, la aerolínea bandera de México, Aeroméxico, inauguró su vuelo directo entre los Aeropuerto Internacionales de Ciudad de México y Barcelona – El Prat. La ruta que será operada tres veces por semana será atendida por la flota de aviones de largo radio de la compañía, los Boeing 787 Dreamliner.

El Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat, se convierte en el quinto destino de la aerolínea en Europa y el segundo en España. Transponder 1200 tuvo el privilegio de volar hacia el destino en el vuelo AM37 y su tripulación nos obsequió este gran video del aterrizaje por la pista 25R de la capital catalana.

Aeroméxico mantiene su liderazgo como la aerolínea nacional con mayor oferta de conectividad, operando 43 destinos nacionales y 50 internacionales desde México, que incluyen 18 en Estados Unidos, 11 en Centroamérica y el Caribe, nueve en Sudamérica, cinco en Europa, cuatro en Canadá y tres en Asia, además de una amplia oferta de productos destinados a mejorar la experiencia de vuelo de los clientes.

 

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

RELACIONADO
Eva Air despide a piloto por culparlo de regresar el COVID-19 a Taiwán
Deja tu comentario.

También te podría gustar...