¡Va por ti Eliseo! Así homenajearon a un Capitán de Privilege Style

En este video de publicado por la aerolínea española de vuelos chárter, Privilege Style en su canal de YouTube, podemos ver el homenaje que le hicieron a uno de sus Pilotos. Se trata de un ex Capitán de la aerolínea que sufre ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Para hacerle saber que está siempre presente, le rindieron honores de una manera especial.

AERONAUTICA VITAR

Con motivo de celebrar la vida del Piloto Eliseo Borrás, quien padece ELA, la aerolínea organizó una ceremonia especial. El evento que fue celebrado el 15 de abril en Palma de Mallorca, España tuvo como motivo el bautismo del primer Airbus A321. Este es la primera aeronave del tipo que se incorpora a la flota de Privilege Style.

No obstante, la mayor sorpresa fue el homenaje que se hizo en él al Capitán Borrás. En honor al Capián, su nombre estaba escrito en un lado del fuselaje del A321. Además, el nombre del Piloto también formará parte del interior del avión pues las cabeceras de los asientos llevan su nombre. Con ello busca aplaudir la lucha del  Capitán Borrás contra la enfermedad neurodegenerativa que no tiene tratamiento.

AERONAUTICA VITAR

Desde Privilege Style le hicieron saber al Capitán que la ceremonia del Airbus A321 era para él. En un mensaje, la aerolínea dijo “Es para ti…Por hacernos sentir que vale la pena vivir la vida, aunque sea solo para conocer gente como tú.” Su humildad, generosidad y amabilidad motivó a que la aerolínea le rindiera el importante homenaje.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
De limpiador de aviones a Capitán: La historia de Mohammed Abubakar
Deja tu comentario.

También te podría gustar...