Como patrocinador de la UEFA EURO 2016, la aerolínea Turkish Arilines ha personalizado uno de sus Airbus A330-300 con un diseño especial con motivos de la competición futbolística.

Con motivo del evento, la aerolínea tiene preparado algunos sorteos para sus clientes como, entradas a los partidos y accesos especiales a las “fan zone”. La final de la UAEFA EURO 2016 FRANCE será este próximo 10 de julio y los partidos se llevarán acabo en diferentes sedes de Francia.

El director de mercadotecnia de Turkish Airlines, Ahmet Olmustur, comentó que el nuevo avión es “una prestación” para los pasajeros que quieran disfrutar de la competición.

La aerolínea subió a través de su canal de Youtube un video donde se puede observar el tarabajo que se le realizó a la aeronave.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.