Video | Así pintaron el Airbus A330 de «Hello Kitty» propiedad de EVA Air

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Airbus A330 matrícula B-16332 se convirtió en uno de los aviones más icónicos de la aerolínea EVA Air, gracias a su librea inspirada en el personaje japonés Hello Kitty. Este avión es parte de una pequeña flota llamada Hello Kitty Jets, estas aeronaves recibieron libreas inspiradas en el personaje japonés como parte de su vigésimo aniversario.

El entusiasmo de este singular personaje no solo se queda en la piel del avión, también a bordo de estos aviones especiales, los pasajeros disfrutan de cabinas personalizadas 100% de Hello Kitty, así como artículos de servicio con temas de este personaje. Estas aeronaves se convirtieron en toda una sensación para los amantes de la gatita.

Y son tan populares que durante la pandemia del Coronavirus (COVID-19) la aerolínea ha realizado varios «vuelos a ninguna parte» dentro de los conocidos Hello Kitty Jets. EVA Air es una de las primeras aerolíneas que realizaron este tipo de operaciones para así poder asegurar su futuro económico.

Los vuelos a ninguna parte son operaciones que despegan, realizan patrones de espera por varias horas y terminan aterrizando en el aeródromo de salida. Actualmente este tipo de vuelos están ayudando a varias aerolíneas, porque mantienen un flujo de efectivo en uno de los momentos más difíciles por lo que está pasando la industria de la aviación.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...