Video | Así se despidió en su último vuelo un Capitán de Delta desde el PA

El primer vuelo de un piloto sin duda queda plasmado en la memoria de la persona. Desde ese momento, se engancha con el cielo y hace de las alturas su lugar especial. Las ganas de volver a arriba impulsan los días de todos los aviadores (y también de los tripulantes de cabina de pasajeros). Pero como todo en esta vida, esa experiencia tiene su fin. El ciclo termina y hay que decir adiós a las alturas y a las cabinas.

Este es el caso del Capitán Conrad de la aerolínea Delta Air Lines quien a bordo del vuelo 1461 cumplió su último vuelo. Tras más de 40 años en los aires le ha tocado terminar su ciclo y toca decir adiós a las alturas y a las cabinas. El Capitán se llena de nostalgia y emoción al recordar su primer vuelo en 1976 en la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado.

Su vida transcurrió entre miles de vuelos realizados en 10-12 modelos de aviones. Durante su trayectoria sumó 25,000 horas de vuelo. Para celebrar este momento que grabará en su memoria y corazón, estuvieron presentes su esposa, sus tres hijos y su nuera. Al respecto, Conrad bromeó con que, debido a eso, el vuelo sería el más seguro de su carrera.

Desde este equipo mandamos nuestros honores y reconocimiento al Capitán Conrad, así como a todos aquellos que entregaron años de su vida a la cabina y a los cielos y hoy ya han dicho adiós a las alturas.

RELACIONADO
Capitán de Ellinair sufre de un derrame cerebral en pleno vuelo
  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...