Video | Atrapando al piloto Kirby Chambliss en una carrera Red Bull Air Race

t.me/transponder12001

Pocas veces se vivió tanta adrenalina como en las competencias Red Bull Air Race. Desde sus inicios en 2003 hasta la última carrera en 2019 los pilotos acrobáticos nos mantuvieron al borde de nuestros asientos contemplando las increíbles maniobras que realizaban con sus pequeños pero potentes aviones. En este video publicado por Red Bull Air Race recordamos el video promocional de aquellas emocionantes carreras donde el piloto Kirby Chambliss fue uno de los protagonistas.

Este video publicado en 2014 promocionaba la carrera de aquel año. Podemos ver una persecución por exceso de velocidad en la que un policía detecta que Kirby Chambliss vuela su Zivko Edge 540 a 370km/hr sobre la ciudad de Dallas. Luego de pedir refuerzos, un helicóptero acude al llamado. Sin embargo, los esfuerzos de la policía son en vano debido a las habilidades de pilotaje de Kirby, quien además de huir, hace gala de sus maniobras. En lo que parece ser el final de la persecución, los uniformados le dan la bienvenida a este talentoso piloto.

La Red Bull Air Race inició en 2003 y era una gira de competencias alrededor del mundo. Sus sedes fueron: Río de Janeiro (Brasil), Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), San Diego (Estados Unidos), Ontario (Canadá), Oporto (Portugal), Budapest (Hungría) y Barcelona (España). En esta competencia los participantes debían volar entre diversos obstáculos en el menor tiempo con la menor cantidad de penalizaciones.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...