Video: Cámara capta la caída del Boeing 767 de Primer Air

A casi 15 días del accidente del Boeing 767-300ERF (Freighter) de Amazon Primer Air en la Bahía de Trinity, Texas, fue publicado un video donde se puede observar el descenso pronunciado y el impacto contra el terreno de la aeronave que cumplía el vuelo de carga 5Y3591.

El video se hace publicó luego de que las autoridades encargadas en las investigaciones, como La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés), confirmaron tener en su poder un video de una cámara de seguridad dentro de una penitenciaría donde se observa la caída del Boeing 767. El video de 16 segundos es una pieza fundamental que será parte de las pruebas que determinarán las causas del accidente.

El Boeing 767 se aproximaba al Aeropuerto Intercontinental de Houston-George Bush, procedente del Internacional de Miami el pasado 23 de febrero. La aeronave desapareció de los radares alrededor de las 12:40LT (UTC -6) cerca de la ciudad de Anáhuac, ubicada a unas 30 millas náuticas (48 kilómetros) al sureste del Aeropuerto de destino.

A principios del mes de marzo, se informó que fue halada la Grabadora de Voz CVR, por sus siglas en inglés), misma que fue trasladada hacia Washington DC, para revelar su contenido que, sin lugar a duda, será valioso como parte de los esfuerzos para conocer las causas probables del accidente de las cuales aún se desconocen.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

RELACIONADO
American Airlines adelanta la jubilación de sus Boeing 757 y 767 por Coronavirus
Deja tu comentario.

También te podría gustar...