La aerolínea bandera de Singapur, realizó el 10 de agosto el vuelo inaugural entre el aeropuerto de Singapur y el de Melbourne, Australia; un vuelo de aproximadamente 8 horas, recorriendo una distancia de más de 6 mil kilómetros.

El vuelo es operado por un Airbus A350-900 que el pasado mes de marzo llegó a la flota de la aerolínea Singapore Airlines (SIA). El avión está configurado en tres clases: Premium con 253 asientos, de los cuales 42 es en clase business, 24 en premium-economy y 187 en economy class.

Por su parte el jefe de aeropuerto de Melbourne Simon Gandy comentó:

El A350 es el avión más nuevo en el mundo y cuenta con una serie de mejoras encaminadas a una mayor eficiencia y experiencia de los pasajeros. Los pasajeros internacionales que viajan con Singapore Airlines desde y hacia Victoria tendrán la oportunidad de viajar en este nuevo avión en los próximos meses».

Singapore Airlines ha ordenado 67 aviones del modelo A350-900 que serán utilizados en vuelos de largo alcance, así como servicios regionales.Melbourne

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.