Video | Con ustedes: el nuevo livery del A220 de Breeze Airways

Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva aerolínea de bajo costo de David Neeleman, Breeze Airways, inició operaciones hace apenas unos meses con Embraer 190, pero estos aviones son temporales ya que la aerolínea está en espera de recibir su pedido de Airbus A220-300.

AERONAUTICA VITAR

Nota: si tienes problemas para ver el video puedes dar click aquí.

Y precisamente para recibir el primer de ellos, dieron a conocer el livery que portarán estos aviones. Aunque el diseño básico es el mismo, cambia mucho la apariencia por el nuevo color azul aplicado en el fuselaje, mucho más intenso y llamativo que el utilizado en los E190.

El avión fue pintado en el taller de pintura de la planta de Airbus en Mobile, Alabama, desde donde se entregará a Breeze Airways aproximadamente un A220 por mes por los próximos seis años y medio, hasta completar el pedido. Y no hay que olvidar que recientemente la aerolínea firmó con Airbus un pedido adicional por 20 A220, por lo que serán un total de 80 aviones los que recibirá esta nueva aerolínea.

El objetivo de Breeze es ofrecer servicios punto a punto de bajo costo, entre pares de ciudades que no estén servidos o tengan un servicio deficiente; por lo que los aviones entre 100 y 150 asientos son los adecuados para la misión. A Airbus A220-300 ofrece tanto el mayor confort a los pasajeros como la mejor economía de operación, gracias a sus motores Pratt & Whitney GTF, por lo que es uno de los aviones más eficientes y limpios en servicio actualmente.

No se ha dado a conocer la configuración final de los A220 de Breeze, pero se sabe que como pretenden utilizarlos entre pares de ciudades más lejanas con un tiempo promedio de vuelo de 2 horas, se ofrecería una clase superior. No necesariamente business, podría ser solamente unas filas con espacio adicional como hizo Neeleman en JetBlue. Pero habrá que esperar un poco todavía para conocer los interiores del avión.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com