Las formaciones de aviones son algo que siempre son impresionantes, se necesita una gran habilidad de todos los pilotos que la conforman, un claro ejemplo es cuando vemos a los Blue Angels volando todos perfectamente. En la toma de protesta del presidente Sudafricano Cyril Ramaphosa nos deleitamos con una formación espectacular.

Participaron dos Airbus A340 propiedad de South African Airways, además del escuadrón de exhibición acrobático de la Fuerza Aérea de Sudáfrica, Silver Falcons a bordo de seis Pilatus PC-7 Mk II. Este equipo especializado busca mejorar la imagen de la Fuerza Aérea de Sudáfrica.

En un video de YouTube apreciamos la toma dentro de la cabina de uno de los PC-7 Mk II, es impresionante la destreza que tienen todos los pilotos, ya que vuelan a pocos metros de los gigantes A340 de la aerolínea sudafricana.

Es un video que dura poco tiempo, pero vemos que la amplia experiencia de los pilotos hacen que hacer este tipo de hazañas se sienta muy fáciles de realizar; sin duda un despliegue que no pudo pasar desapercibido por nadie en tierra.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.