Video: Conoce Mach-Loop el valle de entrenamiento de la RAF

Mach Loop es también conocido como Machynlleth Loop; es una serie de valles en el Reino Unido en el centro-oeste de Gales, notable por su uso como áreas de entrenamiento de bajo nivel para aviones de la Real Fuerza Aérea británica (RAF). Es un sistema de valles que se encuentra a 13 km al este de Barmouth, entre las ciudades de Dolgellau al norte y Machynlleth al sur.

El área de entrenamiento se encuentra dentro del LFA7 Low Flying Area (LFA), que cubre la mayor parte de Gales. Entre las aeronaves que se pueden llegar a ver haciendo prácticas incluyen Royal Air Force Airbus A400M, Tornado, Typhoon, Hawk jets, C-130J y Short Tucano, así como cazas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) F-15C Eagles, F-15E Strike Eagles.

Foto: Wikicommons – Jonny Williams

Mach Loop es uno de los pocos lugares del mundo donde los fotógrafos pueden ver aviones de combate realizando vuelos a baja altitud. Star Wars Canyon es otro lugar que también se presta a este tipo de tomas, y que hablaremos próximamente de el.

En el video de Youtube del usuario Elwyn R nos brinda una recopilación del 2018, donde apreciamos cómo se realizaron estos vuelos de entrenamiento, las imágenes son simplemente sorprendentes por el control que los pilotos deben de tener al momento de ir a esas velocidades a tan baja altitud.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com