#TopGunDay: ¿Qué es y cómo unirte a la celebración?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un día como hoy, pero del 2009, un grupo de amantes de la película Top Gun: Need for Speed crearon el día (no) oficial del ochentero film. El #TopGunDay está pensado para que los fanáticos del filme puedan celebrarlo de la manera más épica posible. Con Top Gun: Maverick -la segunda parte- próxima a estrenarse, la emoción por revivir los mejores momentos está a flor de piel.

Si bien Top Gun se estrenó el 16 de mayo de 1986, la celebración anual se implementó tres días antes. Esto se debió a nada más y nada menos que un “simple” error al crear los gráficos que servirían como difusión. No obstante, el especial día tomó mucha fuerza desde hace 12 años tanto que incluso el estudio -Paramount Pictures- eligió la fecha para el lanzamiento de la versión 4K de la película.

Artículo #TopGunDay

Sabiendo esto solo queda disfrutar el #TopGunDay y qué mejor que hacerlo viendo nuevamente -o quizá por primera vez- la película que animó a tantos en la última mitad de los 80’s. Ahora bien, si quieres vivirlo con aún más emoción te damos algunas recomendaciones que podría interesarte:

  • Ahora que todos vivimos a través de las Redes Sociales, actualiza tu foto de perfil en Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc. Puedes usar una de las que abundan en internet o ponerte muy creativo y recrear alguna en especial o quizá editar una existente.
  • Durante el #TopGunDay comparte frases clave de la película. Por ejemplo, puede ser la clásica “Call the ball!”. Si las prefieres en español puede ser la célebre “¡Siento la necesidad, la necesidad de velocidad!”
  • Anímate a salir con un traje de Piloto de combate -por supuesto que será un disfraz- o al menos con los clásicos lentes de aviador.
  • Por último, hoy es un buen día para cantar a los Righteous Brothers a todo pulmón.

Disfruta el #TopGunDay como hace casi 35 años; este 2021 será una celebración aún más especial porque estamos a escasos seis meses de volver a ver al Capitán Maverick en acción. ¿Estás listo para ver la clásica y la nueva Top Gun? Cuéntanos si eres fan de la película y si te unes al #TopGunDay.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...