Cientos de trabajadores del Aeropuerto de Mánchester se unieron para crear un increíble video rindiendo un homenaje a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS). En medio de la crisis ocasionada por el Coronavirus (COVID-19), quieren enviar una voz de aliento a esas personas que siguen poniéndose a disposición de la salud de todos los connacionales.

En la grabación se puede observar a distintos grupos de trabajadores aplaudiendo desde diferentes áreas del aeropuerto, uniéndose a una iniciativa que se viene propagando por el mundo de agradecer, con las palmas, a los médicos, enfermeras, respondientes y todo el personal de la salud.

Además, han configurado un mensaje muy creativo en la pista de aterrizaje 23L (izquierda) con los vehículos de servicio del aeródromo, donde se lee “Gracias NHS”. Un arco de agua por parte de los vehículos de extinción de incendios también se puede observar al fondo. El mensaje fue publicado en el canal oficial de comunicaciones del aeropuerto con los hashtags “Aplaude por los trabajadores clave” y “Aplaudamos por nuestros cuidadores”.

También podría interesarte: #QuédateEnCasa | Arma en tu casa estos distintos doce Boeing 737

  • author's avatar

    Por: Daniel Suárez Mikán

    Un apasionado de la aviación. Controlador de Tránsito Aéreo y futuro Ingeniero Aeroespacial. ¿Sus Hobbies? Su trabajo, es decir, la aviación. También se ocupa como programador, diseñador gráfico, fotógrafo y periodista aeronáutico.

    Cuidad: Bogotá, D.C., Colombia.

  • author's avatar

Deja tu comentario.