Video | El mejor aterrizaje de un Airbus A380 que verás hoy

En este video subido a las redes sociales de  Emirates, podemos observar un aterrizaje de una de las aeronaves más emblemáticas de esa aerolínea, el Airbus A380. Emirates continúa siendo el operador más grande del mundo de esta aeronave, a pesar de la tendencia en el mercado de retirar de servicio a las aeronaves tetramotor. 

A pesar del fuerte impacto causado por la pandemia del COVID-19, Emirates es de los pocos operadores de esta aeronave en la actualidad. Su flota de A380 esta compuesta por 117 equipos y en diciembre pasado se realizó su última entrega directamente de fábrica. Por causa de la crisis sanitaria de los 117 A380, 99 de estos se encuentran almacenados, ya que no registran vuelos desde hace varias semanas e incluso meses. 

A finales de diciembre pasado el Presidente de Emirates, Sir Tim Clark declaró en una entrevista para la página web Airlines Ratings,  que durante el 2021 se incorporarán dos A380 y los últimos tres serán recibidos en el 2022 (dos en abril y el último de estos en mayo). Con estas nuevas cinco incorporaciones en los siguientes dos años, Emirates sumará una flota total de 122 Airbus A380. 

RELACIONADO
Emirates recibe su último Airbus A380 con nueva cabina premium

Foto: Wikimedia Commons

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...