Video | El mejor aterrizaje en la historia del Air Force One

Tiempo de lectura: < 1 minutoTelegram

En este video subido a YouTube por el canal de televisión NewsNow from FOX, podemos observar el aterrizaje de la aeronave presidencial estadounidense, el Air Force One. El piloto realiza un gran aterrizaje frente a las decenas de espectadores.

From the Cockpit

Este aterrizaje del Air Force One sucedió en el año 2017, cuando la aeronave Boeing 747 arribó en Hamburgo Alemania, con el exPresidente de los Estados Unidos Donald Trump. El mandatario se dirigía a la cumbre del G20 que se llevaría acabo en esa localidad europea. El piloto realiza un aterrizaje muy suave, posando el tren de nariz momentos después.

La historia del “Air Force One” siempre ha sido gran misterio; una de las aeronaves militarmente más equipadas y que el gobierno de los Estados Unidos jamás revelará los secretos que albergan a bordo de este avión de $325 millones de dólares.

From the Cockpit

A través del portal de la Casa Blanca, se puede consultar de manera breve cuales son las características del avión más famoso del mundo, el Boeing 747-200B AF1. De las 5137 aeronaves tripuladas que posee la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (dato arrojado hasta el año 2009), cualquiera de estos aviones en los que viaje el Comandante en Jefe, siempre será designado Air Force One en el espacio aéreo.

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com