El Boeing 787-8 matrícula 2-DEER, es considerado el Dreamliner más lujoso del mundo, el avión tiene capacidad para hasta 40 pasajeros que viajan en un entorno completamente exclusivo, este es el primer avión diseñado como BBJ (Boeing Business Jet) y es utilizado por varios jefes de estado así como altos mandos gubernamentales, así como los principales funcionarios de la compañía HNA Group.

Este es el único Boeing 787 Dreamliner privado del mundo; es operado por la compañía china Deerjet, que pertenece al conglomerado chino HNA Group. Este exclusivo Boeing 787 BBJ tiene un precio de lista de $224.6 millones de dólares más otros $100 millones de dólares que comprenden las modificaciones necesarias.

Según datos proporcionados por Deerjey el diseño de interiores del avión fuer realizado por el renombrado diseñador de interiores de aviones francés Jacques Plerrejean, se llevó más de dos años y medio de trabajo para crear lo que consideran una obra maestra de la industria aeroespacial y artesanal

El avión es considerado un hotel de lujo, este jet alberga diferentes comodidades como salón con pantallas táctiles, restaurante y hasta una habitación privada con cama doble. Boeing adapta todos sus modelos BBJ bajo pedido, los aviones más solicitados son los de menor tamaño como son los aviones 737.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.