Video | Increíble aproximación al Aeropuerto Santos Dumont

Telegram

Una de las aproximaciones más atractivas que hay es la llegada al aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro, Brasil, ya que se hace sobre la ciudad y al llegar al mar hay que dar una fuerte vuelta a la izquierda para alinearse con la pista 02R.

AVOLO-GENERICO

Está grabado desde la cabina de un avión jet, desgraciadamente quien lo hizo no dio detalles sobre el avión, vuelo, origen ni nada. Se sabe que es un servicio doméstico porque el aeropuerto Santos Dumont es exclusivamente para vuelos domésticos, el internacional es el Galeao, que se encuentra fuera de la ciudad.

Solamente es la filmación de toda la aproximación, aunque se escuchan algunas comunicaciones. Pero lo importante son las espectaculares vistas tanto de Río, pasa incluso sobre el estado de fútbol, hasta llegar a la costa sobre la marina y de ahí el giro a la izquierda para aterrizar.

AVOLO-GENERICO

Se puede destacar además que esto solo ocurre cuando la aproximación es a la pista 02R, ya que si es a la 20L la ruta de aproximación es diferente y no se tienen estas vistas.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...