Video |’Jerusalema Dance Challenge’: Poniendo a bailar a todas las aerolíneas

¿Listo para recargar pilas este fin de semana? ¿Necesitas un boost de buen ánimo? Pues llegaste al lugar indicado. La suma de una fresca canción más aviones y tripulantes de todo varias aerolíneas el mundo, serán la dosis del día. Este video de ML Videography en YouTube podemos disfrutar una compilación de videos del “Jerusalema Dance Challenge” que practicaron empleados de diferentes aerolíneas.

En el video podemos observar al equipo de aerolíneas como KLM, Austrian Airlines, Air Madagscar, FlySafair, Eurowings, Viva Air, entre otras. al ritmo de Jerusalema Empleados de todas las áreas se unieron para bailar la pegajosa canción desde diferentes espacios. Desde dentro del avión, bajo de él, en el jetway, hangares, corporativos y aeropuertos, todos se unen en sintonía para subir los ánimos en estos difíciles tiempos de pandemia.  

Jerusalema es una canción en zulú que fue creada a finales del 2019 y es interpretada por el cantante sudafricano Master KG junto con la cantante de gospel Nomcebo Zikode. Pero, fue en marzo del 2020 cuando tomo el sentido de un himno de esperanza para diferentes rubros. Su fama comenzó cuando los equipos médicos iniciaron el reto para motivar a la gente durante la pandemia por el COVID-19. De ahí, Jerusalema saltó a las redes como Tik Tok y YouTube donde ya cuenta con 209 millones de reproducciones.Si bien el idioma no es conocido, la música no tiene fronteras ni un solo idioma. Aún con ello, no tuvo fronteras y el ritmo se contagió casi tanto como el COVID-19 llegando a todos los rincones del mundo.

La pandemia golepeó con severidad a las aerolíneas y las hundió en una crisis que  -con suerte-está por comenzar. Es por eso que algunos empleados de diversas aerolíneas se sumaron a este movimiento de buena onda y a través del baile buscaron elevar los ánimos de todos. . Esperamos que este video te haya pegado el ritmo de Jerusalema y la energía positiva que esta transmite. ¿Y a ti te gustó Jerusalema?  ¿También te animó?  ¿Listo para bailar?

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...