Video: Mexicano es parte del Récord Guinness de Emirates

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=yHdv2I6HbRw

Hace un par de días les informamos que Emirates impuso un nuevo Récord Guinness por realizar un vuelo con 145 pasajeros de diferentes nacionalidades a bordo. Ayer 1 de diciembre de 2019 la aerolínea subió a YouTube un video conmemorativo del vuelo realizado.

Es impresionante ver a los pasajeros de tantas nacionalidades, incluso está haciendo historia un mexicano en el vuelo más multicultural del mundo. El video del vuelo especial y único del Airbus A380 enmarca la celebración del 48º Día Nacional de los Emiratos árabes Unidos celebrando este año como el “Año de la Tolerancia“.

El vuelo EK2019 fue operado por el Airbus A380 matrícula A6-EVB y que utilizó un livery personalizado para conmemorar esta ocasión histórica, este avión está configurado en dos clases con capacidad para 615 pasajeros.

El vuelo partió de la Pista 12R de Dubai Int’l, luego viró hacia la izquierda a Sharjah, Ajman, Umm Al Quwain, luego se dirigió hacia el este por Ras Al Khaimah y hacia Fujairah; luego se dirigió hacia el sur hacia Al Ain y Abu Dhabi antes de regresar a Dubái para aterrizar.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com